Villa neoclásica con un toque art-deco, ubicada en la ladera de San Eugenio Alto.
Cuenta con impresionantes vistas de la costa de Costa Adeje y Arona, y vistas completas y panorámicas del océano Atlántico y las demás islas Canarias.
La villa tiene una gran parcela, dispone de 3 plantas. Al entrar nos encontramos con un enorme recibidor donde tenemos de frente unos inmensos ventanales con una impresionante vista al mar.
En la primera planta hay 3 dormitorios, dos de ellos con terraza propia y vistas directas al mar,
todos con baño y vestidores.
En la planta de abajo, hay ascensor, tenemos el principal e impresionante salón. También tenemos un magnífico comedor con vistas y acceso a la gran terraza principal, todas con vistas al mar. La cocina está totalmente equipada, hay doble salón y dos oficinas con vista al mar. Desde el comedor, tenemos salida a otra terraza y una de las piscinas de la casa. La zona de la terraza también cuenta con cocina y comedor al lado de la piscina con jacuzzi de hidromasaje. Casa de huéspedes/servicio completamente independiente con salón, dormitorio, baño y cocina, además de un garaje y aparcamiento para varios coches.
En la planta baja una piscina interior con unos murales hermosos, gimnasio, baño y sauna. También cuenta con un amplio estudio que es una zona de invitados donde dispone de habitación, cocina independiente, barra, salón, baño, oficina y acceso a su propia terraza, todas con vistas al mar.
Es una propiedad única.